FRAGMENTO DE UNA VIEJA CARTA


... " Nado sobre un mar amarillo y burbujeante. De a ratos he de tratar de olvidar y ahogar en este líquido lágrimas sedientas de dolor.

No comprendo tu risa, nunca he descifrado tus ojos. Hubiera dejado mi vida solo para entenderte, mas no puedo. Quizás eres compleja, o mas sencilla de lo que creemos tu y yo. Quizás una vez erigiste un muro alrededor. Cuando la vida se te presentó de manera amarga y marcó el camino de la ausencia. Entonces, tal vez, fuiste alzando, ladrillo por ladrillo, una ciudad entera en la cual te sumiste. He deambulado por tus calles de rosas sin encontrarte, sin saber donde hallarte." ...

... "Te ruego que soples tus besos sobre mí una vez, a la distancia. Y digas mi nombre a las estrellas alguna noche. Yo prestaré mis oídos al cielo para escucharte." ...